Ante la clara evolución de la humanidad … Esto no puede seguir así, y opino que las personas actúan debido a la rutina implantada de sometimiento al que han sido acostumbradas por los facinerosos conquistadores; luego, por algunos que adoptaron el honor recibido para portarse como superiores y dueños. Con esta premisa me permito presentar al medio ECUAINFORMA con el deseo de Darle Voz al que no la ha tenido; para que deje de permanecer mudo y desvalido.
sábado, 31 de octubre de 2020
Biden colapsa mentalmente al dar una respuesta y sus asesores apartan las cámaras | Noticias | BLes
Biden colapsa mentalmente al dar una respuesta y sus asesores apartan las cámaras | Noticias | BLes: Redacción BLes- Una catastrófica situación presentó el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, al colapsar mentalmente mientras hablaba ante un puñado de personas en Chester, Pennsylvania, el 26 de octubre.
Biden perdió por completo el control de sus palabras y empezó a balbucear una serie de incoherencias, ante las cuales sus escoltas se apresuraron a apartarlo y a desviar a los camarógrafos de la escena.
“Hace unos momentos, mientras Biden comienza a tropezar con una pregunta sobre la corte, su personal decide escoltar la cámara lejos…”, tuiteó el canal de televisión por cable TV News HQ.
sábado, 24 de octubre de 2020
Un salón, un bar y una clase: así contagia el coronavirus en el aire | Ciencia | EL PAÍS
Un salón, un bar y una clase: así contagia el coronavirus en el aire | Ciencia | EL PAÍS: Respirar, hablar y gritar contagian
Al comienzo de la pandemia, se tuvo la impresión de que el principal vehículo de contagio eran esas grandes gotas que expulsamos al toser o estornudar. Sin embargo, ahora sabemos que gritar o cantar en un espacio cerrado, mal ventilado y por mucho tiempo también genera un alto riesgo de contagio. Esto sucede porque al hablar a pleno pulmón se lanzan 50 veces más partículas cargadas de virus que cuando estamos en silencio. Estos aerosoles, si no se diluyen con ventilación, se concentran con el paso del tiempo, aumentando el riesgo de contagio. Los científicos han demostrado que estas partículas, que también liberamos al respirar o con mascarillas mal ajustadas, pueden ser contagiosas a cinco metros de un enfermo y durante muchos minutos, dependiendo de las condiciones. Esas son las condiciones que reproducimos en estos ejemplos y que conviene evitar a toda costa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)