lunes, 19 de agosto de 2019

Por millonésima vez  una advertencia. A ver si aprendemos...
Se acabaron los saludos ...
Por favor lean esto.
"No es personal, y no se enojen," luego no digan que no nos advirtieron!!!
Se acaban de robar mas de 400 millones de los clientes de varios bancos!!!*" si lo supieron, verdad ?
ES DEMASIADO IMPORTANTE.!!!
Por favor, no envíes buenos deseos / mensajes de la mañana con los BUENOS DÍAS/ manifestaciones de amistad, etc.
 Advertencia procedente de China, de las Noticias Internacionales de Shanghai, hoy envió un SOS a todos sus suscriptores (este es el tercer recordatorio) que los expertos recomiendan: Por favor, no envíe las imágenes pre-elaboradas de los: buenos días, buenas noches, ó que tengas una feliz semana... como imágenes y/o videos, etc. Los informes indican que los piratas informáticos en China han diseñado las imágenes, películas tan perfectamente para ocultar los códigos de phishing (pezca) dentro de ellos, cuando todo el mundo envía aquellos, van a robar información personal de su dispositivo.
Se ha informado que más de 500.000 víctimas de fraude, ya han sido estafados.
Si desea saludar a los demás, escriba su propio mensaje para protegerse, así como proteger a su familia y amigos.
 (Muy importante). Elimine todos los diseños de saludo anteriores y posteriores, las imágenes para su propia seguridad y las de amigos para evitar que los hackers hagan phishing (pesca). PORQUE CONTIENEN PROGRAMAS EMBUTIDOS "GIF" que roban sus datos personales, números de tarjeta de crédito y Pin's
Saluda a los demás escribiendo tus propias palabras o utiliza la imagen completamente hecha x tí mismo, o con videos. El material creado por uno mismo,, es completamente seguro.

Por favor, envía esto a tus contactos para que no continúe enviando y recibiendo los saludos de la mañana, de buenas noches, del día X mundial de tal o cual cosa... Por favor precaución con las tarjetas Gif que están pre-elaboradas ya que son las llaves de los cyber delincuentes informáticos i mejor conocidos como Hackers.
Ni cadenas de oración o pedidos de personas enfermas o remedios o perdidas.