TOMADO DEL MURO:
"No es justo que se haya luchado apoyado y para que los corruptos sigan en el poder Lasso debe reflexionar sobre las designaciones y corregir esta situación que con razón el pueblo lo está reclamando, pero parece de oídos sordos si esto sigue así creo que el pueblo tendrá que hacerse escuchar."
Considero mi deber explicarle por qué el pueblo se encuentra muy molesto.
Es comprensible que usted debe trabajar para el país y obtener las personas más idóneas para que actúen de acuerdo con los intereses del Ecuador y acorde con sus mandos; sin embargo, los que trabajaron con el clan correa lo hicieron buscando su propio beneficio personal económico, o, se acostumbraron a un sistema que hemos considerado ¡Nefasto!
Muchos han muerto directa o indirectamente por sus robos o necesidades de los narcotraficantes, otros se dedicaron a sembrar odio -jamás sentido- por las diversas naciones que habitamos en este país; además, y es lo más grave, la juventud fue indoctrinada con ideas irreverentes y falsas para destruir el núcleo familiar ¡Más allá de aceptar las fallas que son parte del mundo! Les premiaron y les dieron el derecho a tener ¡ORGULLO! Y, por si usted no lo sabe han sembrado ideas totalmente falsas sobre los pedófilos y sus aberraciones.
Usted luchó, según narra, por mantener los principios de honorabilidad que se inculcó en su familia y buscó a una esposa que sentimos como muestra de lo que anhelamos: Amorosa, siempre tras suyo por entrega sentimental, y por eso logró una familia ejemplar.
Empero, votamos la gran mayoría por usted PORQUE buscamos cambiar las malas costumbres. Erradicar toda yerba mala o dañina y usted ha sido muy mal aconsejado.
Realmente me decepciona el pensar que el hacer de payaso o vestir sin respeto al alto cargo que le hemos designado, sea idea suya.
Soy cristiano como usted y respetamos a los que creen en otras prácticas ya que el auténtico creyente jamás es malo ¡Los engendros del demonio y sus seguidores todos jalan a fines non sanctus y si han violado la ley humana deben pagar su daño y resarcir lo que se pueda (Explico: los asesinados o vejados nunca se recuperarán)! Pararé aquí porque deseo que usted si cumpla y traslado la angustia que considero constructiva.
Me gusta
Comentar
Compartir