********************
La falta de decisiones firmes y su manifiesta incapacidad política, unida principalmente a su continuo engaño durante su campaña que debe de ser catalogado como un mitómano, exige de él que tanto prometió, acabar totalmente al grupo llamado "Socialismo del Siglo XXI" que fue la principal disposición por la que votaron sus mandantes. Que creyeron en sus promesas y en su enorme riqueza monetaria de la cual él se jactaba; sin mencionar, la forma poco ética de lograrla.
La Primera sorpresa que cayó como un balde de agua congelada sobre cuerpo expuesto al calor de un desierto, cuándo desde la casa de un amigo, hijo de cercanos amigos, y miembro del Partido Político que le dio el triunfo, pactó con el odiado personaje que hizo mucho daño al país robando su riqueza e hipotecando el futuro de sus jóvenes al quitar las oportunidades de su progreso en educación y posibilidades de trabajo.
Lo más infernal que dejó de triste herencia fue un país preparado para el narcotráfico y completamente abierto a los criminales. Incluso peleándose con los Estados Unidos que nos apoyaba con una enorme ayuda económica y una base aérea sin que ella sea usada militarmente y que servía para cuidar nuestra soberanía del narcotráfico y a Ecuador y al mundo protegiendo su riqueza de especies marinas. Pobre los ciudadanos de la importante ciudad de Manta, donde estaba la avanzada pacífica y que perdieron la cuantiosa fortuna que generaba supliendo las necesidades logísticas de alimentación turismo y mil otros beneficios.
Hoy he encabezado este artículo de opinión con la dirección de la entrevista otorgada a la insigne periodista Sa. Patricia Janiot en la que "...se jacta de mentir lavando las muertes causadas por su ¿socio? (Más conocida como la 'rata del ático' o lucifer & Cia echando la culpa de sus dislates impidiendo la acción de las Fuerzas del Orden.
Hasta dónde va a soportar el ecuatoriano ¿Cuándo existen muchas personas que por todos los medios tratamos de advertirle, para que rectifique? Hasta lucifer se cansó y públicamente lo destroza y el insiste en unirse y desprestigiar aún más a los inútiles de la Asamblea que le exigen más y más cosas ¡Personas que en varios casos ni pueden leer lo que deben de decir!
El raro caso del Policia que se siente ofendido cumpliendo su deber y con todo su trabajo y esperando el flagrante momento lo presenta al sistema judicial y estos le permiten salir a seguir delinquiendo más rápido que al representante de la autoridad que debe llenar muchos reportes.
Y que están prohibidos de disparar incluso para salvar la vida de un buen ciudadano o defender a su familia ¡Por favor evitemos indicar que la población no puede tener armas ni en su casa! Y ¡Este tipo se jacta de destruir al país, lo menos permitirlo!
Hay gente buena y capaz. Hay auténticos ciudadanos que vivimos por nuestro orgullo del Ecuador igual que buscamos restaurar la patria respetar y ser solidarios entre nosotros, como hemos sido.
Nuestros descendientes están perdidos por el mundo del humo de la obligada droga y existimos demasiados para permitir que esto pase. Que los conciudadanos mueran por buscar la oportunidad de buscar mejores oportunidades.
Este hermoso y rico país va a poner un pare a todos los infames politicos que optaron por ser políticos para servirse y enriquecerse.