jueves, 3 de marzo de 2022

30 Datos y Curiosidades que no sabías de Ucrania | El Granero de Europa - YouTube

30 Datos y Curiosidades que no sabías de Ucrania | El Granero de Europa - YouTube




















Un problema que he tenido que enfrentar desde el inicio de mi vida, es que yo tengo como una regla normal el mantener íntegro y como verdad absoluta lo que falazmente indicaba la rata del ático en sus peroratas llenas de doble discurso; el que uno tiene que ser: “… ¡Gente de manos limpiascorazones ardientes y mentes lúcidas! ...”

Inmediatamente me di cuenta de que eso era realmente difícil para el resto comprender y siempre he caído un poquito distanciado o pesado al ser tan obstinado y mantener sin cambio una regla que de por sí es demasiado estricta para lo que está pasando

Temprano en mi edad me di cuenta de que por más que trataba de hacerles comprender a los demás que yo podía ser capaz de hacer las cosas muy bien pero no por eso estaba buscando entrar en una competencia o tratar de opacar a la otra persona actual a tal punto que siempre traté yo mismo de hablar como que no se tratará de mí diciendo que la idea que yo presentaba estaba puesta por aquel que quería ganarse o necesitaba hacerlo el que inició el criterio

De nada ha valido, y ahora que definitivamente más que nunca no me interesa ningún puesto político, porque ya pienso que debo descansar o quisiera poder hacerlo; veo que existe tanta iniquidad y majadería que trataré a todo costo en terminar con él.

Por la actualidad del tema hoy quise revisar con cifras y poder explicar lo que está pasando en Ucrania. Decidí mirar el video que es materia de esta exposición y me doi cuenta de qué es lo que busco para nuestro país.

¿Por qué habiendo iniciado nuestra cultura antes estamos tan mal?

Sencillamente, debido a que fuimos invadidos por los españoles de la peor calaña -tengamos en cuenta que los que iniciaron la búsqueda lo hicieron por ambición de riqueza y vinieron acompañados de reos a quienes solo les quedaba una esperanza de escapar y robar más – en relación con otras áreas a la que las personas escaparon por persecución religiosa o problemas de necesidad de más fácil condiciones de vida.

Por eso hoy tenemos un gobierno tan inmoral e inepto que ha resultado de mantener a sus hermanos en la oscuridad de, incluso, su propia cultura.

Mi meta es “democráticamente” limpiar la suciedad que existe causada idiotas que por sufrir el “Síndrome de Estocolmo” quieren que le den ‘tiempo’ al ambicioso y mitómano consumado. Para mi si compro, aun cuándo fue por un error o engaño, una fruta en mal estado mientras más rápido la termine, algo podré adquirir mejorando mi nutrición.

Abusaré de ustedes por dos razones indispensables: la única estrategia y la otra es credibilidad. Estoy convencido de que muchos dudan de mi propósito y esperarán hasta comprobar que la esperanza es mejor siempre que seguir llorando la desgracia del mentiroso que inicio esto hace casi un quinto de siglo.

A mis queridos “amigos” desde al menos por unión de abuelos y bisabuelos y que huyen de mi por; escojan usted la razón, o porque temen que les cueste algo monetariamente, o porque soy compañía peligrosa por buscar la justicia, o porque saben que el árbol grande es el sistema natural de acabar con la mala hierba.

Agradezco siempre a Dios que aún tengo auténticos amigos, y quedo reconocido con varios que siempre vivirán en mí y que se adelantaron al llamado del Señor dejando una pena inmensa en mi alma.