sábado, 19 de marzo de 2022

¿Muerte Cruzada? A otro perro con ese hueso



Sin duda que muchas personas encontrarán que mi declaración es prepotente o quizás que yo me siente dueño de la verdad; sin embargo, yo creo que ya es el momento de que se defina la suerte del país en una forma distinta a lo que se plantea en este cortejo sin fin. Qué más se asemeja al baile de carnaval de cortesanos que giraban alrededor haciéndose mutuas reverencias, demasiadas genuflexiones y cosas por el estilo.

Hay un sólo camino en honor: Que se acabe la idolatría por el dinero. 

Varios que entienden lo que está pasando en este país que va de mal a peor, me preguntan porque me empeño en pelear contra el huracán de los angurriosos.

Cómo puede sobrevivir una persona con un sueldo mínimo de dólares al mes del cual tiene que ser deducido el 10% del sueldo solamente para un Seguro Social que, si bien podemos decir que tratan de hacer lo posible, pero desconocen a quien pertenece, porque se lo ha adueñado el presidente de la República, aparte del mitómano, varios que ha habido, luego restemos cerca del 30 por ciento monto pagado en impuestos entre directos o indirectos sin recibir nada a cambio. El IVA es un impuesto directo, brutal impactante, de rápida recaudación y con el que pueden hacer lo que le da la gana, menos el ciudadano honesto. 

Entonces con cuánta capacidad adquisitiva queda mi hermano ecuatoriano y solidario conciudadano y peor todavía es que el que uno -supuestamente ha elegido- se vuelve un perro rabioso rasgando las vestiduras para dejar en claro lo que pasará si el insolente cae en morosidad.

Un tema que me causó bastante hilaridad es que se pronunció el que se llama el cirujano general de los Estados Unidos que correspondería más o menos al ministro de salud nuestro que advierte que puede que tenga que volverse a producir lo que ha pasado los últimos dos años.

Y los comunistoides comenzaron a gritar que debe ser botado del cargo. ¡Y todos seguir haciendo los que les da la gana! Por supuesto ¡Gritan que la gasolina debe de bajar de precio, empero les resulta difícil manejar un automotor correctamente!

La luz debe ser gratis, para poder usar focos incandescentes de 200 waSin duda que muchas personas encontrarán que mi declaración es prepotente o quizas que yo me siente dueño de la verdad; sin embargo, yo creo que ya es el momento de que se defina la suerte del país en una forma distinta a lo que se plantea en este cortejo sin fin. Qué más se asemeja al baile de carnaval de cortesanos que giraban alrededor haciendose mutuas reverencias, demasiadas genuflexiones y cosas por el estilo.