Gracias, señor presidente Lasso, en mi calidad de ecuatoriano por nacimiento y orgulloso de serlo:
Le solicito: Indíqueme ¿dónde y cómo se puede dialogar con usted?
Callo mis comentarios que se han vertido siempre a favor del ecuatoriano que votó por usted en las urnas.
Un gesto muy importante que respetuosamente le pedimos, es: Disponga inmediatamente el cese de las funciones de todos los que están señalados de haber cometido actos corruptos o contra sus funciones y que han servido para los gobiernos a partir del año 2000; los que se pondrán a disposición de los Estamentos del Estado competentes, hasta que se compruebe su cumplimiento de acuerdo con la Ley.
Aquellos que estando bajo una jurisdicción distinta a la del Ecuador, o han logrado evadir la Justicia, o que se han refugiado, se les dé un plazo perentorio para retornar y enfrentar la justicia ecuatoriana o se sugiera por medio de la Cancillería o de quien sea competente se proceda a pedir su captura.
Advertir públicamente que toda sentencia que incluya prisión, sólo se cumpla luego de haber restituido los daños causados o caudales mal habidos que haya sido dispuestos ilícitamente o por acuerdo de las partes: Directamente, a través de testaferros o familiares en cualquier grado de consanguinidad o afinidad.
Esto, señor presidente Lasso, dispuesto por los poderes dantes y que sean de cualquiera de las funciones del Estado, sea Ejecutiva, Legislativa o Judicial.
Hago votos para que sus éxitos sean reconocidos por los ecuatorianos; caso contrario, se le demandará.
Dios Patria y Libertad
Del señor Presidente atentamente,
Antonio Kure M.
Ecuatoriano