jueves, 10 de febrero de 2022

Ciudadanos que no usaban zapatos y que hoy se quieren comprar calzados de miles de dólares, sin recordar que el mono, aunque se vista de seda, mono queda.




Voy a demostrar que el: “usted escoja entre morir azotado o apedreado” es una manera de obligar entre malo y peor.

Muchos, forzados, escogerán: 'azotado'; con la esperanza inútil de que puedes sobrevivir.

Sin notar que engañado igual terminas en el camal, porque igual vas a morir.

Muerto desde que se comenzaron a dar tantas instancias de revisión y contraposición para que más gente lleve y puedan ser elegidos los inútiles. Vi claramente lo rarísimo de que se crearán tantos tribunales Supremos.

Dado que Supremo, desde su concepto ¿qué es Supremo? Es un adjetivo del vocabulario que define al que tiene el grado más alto o no tiene superior en su género.

Se dice especialmente de una cosa u organismo, grandioso, enorme, gigantesco, inmenso, vasto, descomunal, desmesurado, colosal, excesivo, grande, altísimo, excepcional, desmedido, grande y formidable.  Cuando es Supremo es lo máximo, ya no hay más que designe un poder mayor que ellos.



Hoy nos damos cuenta qué el haber elegido a un titiritero mitómano sin tener su propio carácter para asumir la responsabilidad de lo que ha buscado por tantos años y que ha perdido, porque nunca se ha sabido enfrentar cómo lo que supuestamente es un hombre en realidad, por eso tenemos ahora el desbarajuste que se ha formado con Consejo de no sé cuánto de supervisión ciudadana… y además se designa, como si fuera poco, una asamblea que es una burla en el sentido de conocimiento de la realidad que agita a nuestra nación

Hoy propone el de los zapatitos rojos llamar a una consulta popular sin darse cuenta del desgaste que va a tener, porque si quieres gobernar bien tú gobiernas para que la mayoría sea beneficiada y no con dedicatoria como se está haciendo ahora.




Al menos yo considero que mayor afrenta es la traición y la falta de lealtad y eso ya quedó plenamente demostrado porque así lo aseveró el dignísimo mandatario nuestro.

Consideró que solamente queda una cosa por hacer todos los ecuatorianos que estamos cansados de ver la injusticia, el hambre, la miseria y los que se han robado tanto están bailando con dicha fortuna nuestra en el exterior.

Ciudadanos que no usaban zapatos y que hoy se quieren comprar calzados de miles de dólares, sin recordar que el mono, aunque se vista de seda mono queda

Tenemos que forzadamente dar el ejemplo de pacíficamente, pero mostrando la fuerza de que juntos somos más, hacer que salgan todos y se vayan...



Profesionales existen y personas sin profesión, pero auto educados y con lo más importante que tiene un ser, que es su habilidad de llegar con sus tripulantes a buen puerto.

Despierten conciudadanos, esto no va a cambiar, vamos a irnos retrocediendo como un cangrejo hasta que nos aplasta la marejada de humo y porquería que nos están echando encima.