5. "No tengo ni idea".
Si el reclutador le hace una pregunta para la que realmente no sabe la respuesta, es mucho mejor desviarla diciendo: “Esa es una buena pregunta. Dejame pensar sobre eso." Luego, tómese unos segundos (lo suficiente para ordenar sus pensamientos) y responda lo mejor que pueda.
"¿Qué tan pronto asciende a los empleados?"
Preguntar cualquier cosa que parezca que estás asumiendo que ya obtuviste el trabajo parece arrogante. Y las preguntas sobre promociones en particular hacen que parezca que no está interesado en el puesto para el que realmente está entrevistando.
7. "Espero comenzar mi propio negocio".
La ambición puede ser una gran cosa y los empleadores quieren saber que la tienes. Pero si esa ambición incluye dejar el lugar en el que aún no ha comenzado a trabajar, resultará más un obstáculo que cualquier otra cosa. Archiva esta información en la categoría de "uso compartido excesivo" y déjala así.
8. "Déjame silenciar mi teléfono".
Cualquier cosa que llame la atención sobre su teléfono, incluso si suena / vibra o * se encoge * al contestarlo, durante la entrevista es algo malo. Antes de que comience la entrevista, asegúrese de que esté en silencio (no vibre) y guárdelo en un lugar donde no pueda verlo si se enciende.
9. "Soy un jugador de equipo".
Bueno, uno esperaría que sí. Eso es un hecho para la mayoría de los trabajos en estos días y, como resultado, decirlo simplemente parece un cliché y una redundancia.
10. "Pienso fuera de la caja".
“Creo que fuera de la caja” es otra frase usada en exceso que debe retirarse. Si dices esto en una entrevista, claramente no estás pensando fuera de la caja y se nota.
No hay duda de que las entrevistas de trabajo pueden ser estresantes, pero conocer algunas frases o ideas que están fuera de los límites puede ayudarlo a concentrarse en lo que realmente importa: ¡mostrar su variedad única de talentos y calificaciones!