jueves, 13 de enero de 2022

Aun cuando usted vea al malechor acuchillando a la víctima, estamos obligados a decir: "El presunto" asesino...

Aun cuando usted vea al malechor acuchillando a la víctima, estamos obligados a decir: "El presunto" asesino... 

Igual me veo obligado ha decir el "supuestamente infamante" y chulco-banquero que "supuestamente" gobierna al país en "en supuesto" conchabamiento con la rata del atico, nos da otra jugosa sorpresa.

Recordemos que ya toca llenar la declaración de gastos personales para el SRI correspondiente al año pasado, lo que considero un abuso porque el año fiscal corre con el año calendario y por lo tanto la ley de implementar la miseria no puede ser retroactiva.

Pero, en el paisito de mentir el señor Juan Piguave que ganaba 25000 dólares y podía comprar medicina especial "como Umbral", hoy ni puede conseguir Paracetamol o comerse una hamburguesa de quijada de bovino con noventa y cinco por ciento de grasa, en la Alborada, con agua llenada del grifo de regar los ¿jardines?.

El señor percibia un sueldo bruto de 25 000 dólares, deducia lo que permitían 14 000 y por ser menor que el rango impositivo su obligación era cero.

Hoy, el mismo ciuadadano o los que perciben igual, sólo pueden poner 5 000 dólares de gasto y le toca pagar US$754, gracias al Tik Toekero. 

Muchas cosas se tienen que hacer, pero él únicamente mira tres panallas de televisión con la misma imagen del carretero que nos va a costar la bicoca (supuestamente) de ochenta millones dólares y no reclama por la hydroeléctrica que tiene ocho mil fisuras y por la que pagamos 10 veces más que su costo de produción ¡Pero no los demanda por daños y perjucios! Supuestamente, dejo lo lindo que explicaron lo del Banco del Pacífico... Empero, supuestamente, puedo peder el control de ver cómo supuestamente asaltan, matan y asesinan a la matemática "11 de cada diez" o la Ministro que aseveró que todos los vivos eventualmente fallecerán "supuestamente"