Sólo en caso de entrenamientos atléticos se encuentra cómo uno de los métodos los de resistencia
progresiva, que son todo aquel conjunto de actividades en las que la
resistencia se realiza a partir de un equipo externo.
Estos se aplican para aumentar la fuerza, la resistencia y la potencia muscular en programas de rehabilitación o entrenamiento de preparación física. Buscando lograr un progreso en la función muscular, que permita aplicar de forma automática una sobrecarga de fuerza y resistencia.
Por mencionar algunos, hablaremos de los siguientes métodos de entrenamiento resistido que se pueden llevar a cabo en un tratamiento de preparación física.
Técnica de DeLorme, Técnica de Oxford, técnica ERPAD, el ejercicio de resistencia progresiva se ajusta diariamente, que se debe ajustar el peso adecuado a partir de establecerlo por medio de series, la primera con 10 repeticiones y con la mitad de peso y la segunda disminuyendo las repeticiones y aumentando el peso.
Como podemos ver, los métodos de ejercicios son varios, así que hay que adaptar la fuerza, según sus necesidades y
capacidades. ¿Olvidan que los que efectúan estas acciones la mayor parte ha sido entrenada por terroristas?
Siempre se busca mejorar la resistencia muscular a partir de movimientos a velocidades lentas, medias y rápidas con diferentes ángulos de trabajo y capacitando a cada cuál a tomar el liderazgo en caso de bajas.
La policía bajo un Estado tiene que usar su fuerza discrecional. El hacerlo de "manera progresiva" significa ecualizar a los dos bandos y sí existe una ley que juran respetar y proteger a la ciudadanía deben hacerlo fuerte y rápidamente.
De tal manera que la principal acción es dirigida a demostrar que la incivilidad, se va a frenar para evitar que el pueblo sufra y padezca.
Debe tener efectos rápidos en su comportamiento que siempre se genera con la agresividad y la violencia, mientras se les deja una retirada o escape que restituya la paz ciudadana.