lunes, 10 de enero de 2022

El poderoso grupo Dellers, ha jugado indebidamente contra el grupo de Mi Comisariato

El poderoso grupo Dellers, ha jugado indebidamente contra el grupo de Mi Comisariato qué tanto nos ha ayudado en nuestra amada Metrópolis Guayaquil. Mis respetos a los propietarios del pujante grupo de Mi Comisariato y creo conocer por qué han actuado en contra de ellos.
Pese a que sé que le molestará al superior de Mi Comisariato, los guayaquileños debemos demostrar nuestra solidaridad y la mejor forma es ABSTENIENDONOS de comprar en ese Mall que se aprovechó de nuestra cordialidad, cuyo nombre es San Judas o similar que está frente al Policentro.
Recordemos que muchos guayaquileños han perdido su vida por negligencia de su propietario (de dicho mallcito); ya sea en accidentes internos o centro de secuestros de personas que han tomado carros de alquiler afuera del mismo.
Los miembros perjudicados (quienes has sido luchadores desde siempre) han aportado más allá de lo que se puede nadie imaginar: En obras benéficas, en adelantos ciéntificos, en el hornato de Mi amada Guayaquil y han apostado todo por el Ecuador. Esto incluye la ciudad capital, las varias de la serranía y la Amazonia ¡Ni mencionar la costa del Ecuador!