viernes, 1 de abril de 2022

Abel Muñoz y toda la bancada Correista, SALUDA LA DESIGNACIÓN DE JIMÉNEZ





Cómo no podía ser de otra manera, Abel Muñoz y toda la bancada Correista, SALUDA LA DESIGNACIÓN DE JIMÉNEZ, como ministro de gobierno y sostiene sin vergüenza alguna: "que, con él, se abre una puerta al diálogo"... claro y que otra cosa va a decir, si Jiménez ya fue subsecretario de Gobierno del mismísimo expresidente CORREA...
Jimenez como "buen político" de la derecha, en su corta actividad política, ya lleva 3 camisetas de distintos colores, pues NACIÓ COMO CORREISTA ACÉRRIMO, SE PASÓ A RUPTURAS DE M. P. Romo y desde hace 4 años, en CREO de propiedad de G. Lasso... 
¿Cuántas camisetas políticas coleccionará en el futuro?
Estos sujetos oportunistas, sin principios, parias políticos, son los que manejan el país y las consecuencias desastrosas de sus acciones, las vivimos todos los días.
Por otro lado, presidente LASSO en un abierto desafío y evidente poco tino político, ha designado a Patricio Carrillo, Ex comandante general de la policía durante Gobierno de L. Moreno, como ministro del Interior.
El policía Carrillo, fue quien encabezó la violenta represión contra mineros artesanales en la parroquia Buenos Aires ( Imbabura) en el año 2019 y además fue señalado por los sectores sociales, como el responsable directo de la violenta represión policial de las protestas de octubre 2019,que costó vidas, vacío ojos de manifestantes, echaron puente abajo vivos a varios manifestantes, etc., etc., tanto que la propia organización de derechos humanos de los EEUU y la CIDH, exigieron investigación y sanción para los excesos policiales, acusándolos de DELITOS DE LESA HUMANIDAD ... todo esto so pretexto de "defender la democracia"..
Personalmente me parece por lo menos poco tinoso, un error Político de LASSO, designar a una persona que los sectores sociales, lo señalan como REPRESOR y que seguramente ocasionará enfrentamientos políticos con el régimen, pues su sola presencia, ya es una invitación a pelear y confrontar...
O es que LASSO, piensa que, designando a un personaje con esa historia, ¿va a infundir miedo entre los sectores POPULARES y la gente se va a acobardar y dejar de reclamar por sus decisiones antipopulares?
O cree equivocadamente que El policía Carrillo, con la imagen que tiene, ¿va a tender puentes de diálogo con algún sector que no coincida con el gobierno?
Ojalá estemos equivocados y este sr general, Patricio Carrillo, juegue el papel que el gobierno suponemos quiere:
Encontrar las condiciones para gobernar y mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.
¿¿O ya LASSO se decidió solamente por el camino de la REPRESIÓN??
HUMMMMM, veremos, pero te siento mala tos, presidente LASSO
Atte
CAMILO Morán RIVAS 
Docente Universitario