domingo, 10 de abril de 2022

Seré breve y directo: O acabamos con esta situación o ella nos termina.




Esta pesadilla que estamos viviendo lamentablemente es verdad, el canalla ladrón Glass juzgado y sentenciado, ha recibido un Habeas Corpus que siempre se ha usado, principalmente, cuando se detiene a una persona y se considera como una detención improcedente

En ese supuesto, el detenido podría solicitar el procedimiento de habeas corpus para que, una vez pasara a disposición judicial, se decretara su libertad.


Ante dicha irregularidad, debería ser reconducida la detención en concordancia con el Código Penal, disponiendo el citado precepto que si la autoridad o funcionario público, fuera de los casos permitidos por la Ley, y sin mediar causa por delito, cometiere una detención, esta se calificaría de ilegal.





Es decir que un Juez de menor instancia ha decidido que la Corte Suprema de Justicia al igual de todas las instancias usadas ha sido administradas por personas que son indignas y deben ser castigadas porque se comprueba que alguna situación dislocada del Juez de marras es totalmente ilícita.

Puesto que se trata de una persona que ya ha sido juzgada y convicta por las leyes que ellos mismos crearon es totalmente anticonstitucional e ilegal.

Seré breve y directo: O acabamos con esta situación o ella nos termina.

Ya lo que dijo el doctor Velasco Ibarra: o ellos acaban conmigo o yo terminó con ellos.

Lo que se necesita urgentemente es una persona que sea idónea y que esté lista para pedir la ayuda necesaria hasta que se pueda sanear completamente la podredumbre que nos ha cogido como plaga.





Las alternativas por sus hechos se han agotado, este señor de los zapatitos rojos es una persona relacionada más con el fugitivo rata Rafaela y ya se ha cumplido su máxima ambición de llegar a ser el presidente del país sin merecerlo, engañándonos y llegando al colmo de que en este pequeño, República del Ecuador, pedazo bendecido por Dios estemos a manos de los del imperio del mal.


Recordemos cuando todos éramos iguales y todos nos queríamos y cada cual hacía de su casa un castillo, sea pobre, rico, mediano, grande, gordo, flaco o como usted le quiera nombrar. Hoy nos han puesto unos contra otros y muchos están mareados por la cantidad de mentiras que han logrado inseminar.




Hace 2022 años se cometió un error soltando a un ladrón y asaltante, hoy no se puede repetir y debemos limpiar esa afrenta que llevamos, acabando de una vez por todos con esta desgracia que se ha regado por todo Sudamérica y Centroamérica, lamentablemente que también por permisivo su actual desgobierno ha sido contaminado, me refiero a los hermanos nuestros del norte: los Estados Unidos de Norteamérica.